Un policía y un agente de tránsito con lesiones cuando detenían a motociclista

En medio del operativo montado el pasado domingo con motivo del Domingrau, se produjo un lamentable hecho de violencia cuando un policía recibió un fuerte rodillazo mientras detenían a un motociclista.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Arrospide, informó que se trató de un hecho aislado dentro del procedimiento, cuando los agentes persiguieron una moto fonranea, deteniéndoselo en la esquina de Cabral y Almafuerte.
Allí arribó personal policial para tomarle los datos correspondientes, momento en que empezó a llegar gente al lugar y un vecino le propina un fuerte rodillazo en la cabeza a un policía, provocándose un tumulto tratando de separar a los agresores.
El funcionario confirmó que uno de los inspectores de Tránsito recibió una trompada en la boca que le partió el labio, mientras que el policía que recibió el rodillazo terminó con carpeta médica.
Aparentemente, indicó Arrospide, no se pudo vincular a los violentos con la realización del Domingrau ni con el chico que era detenido cuando ocurrió el desmadre. “Fue una situación rara, de mucha adrenalina, pero repudiable”, dijo.

Share this post