Un auto pierde el control en la Ruta 205
En el mediodía del sábado en la Ruta 205, a metros de la empresa Los Grobo, un hombre perdió el control. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
En el mediodía del sábado en la Ruta 205, a metros de la empresa Los Grobo, un hombre perdió el control. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
Pasadas las 15 del pasado sábado fueron convocados los bomberos... leer más
En la tarde del pasado viernes fueron convocados dos dotaciones... leer más
La empresa de servicios de emergencia UDEM celebró el pasado... leer más
