Un auto pierde el control en la Ruta 205
En el mediodía del sábado en la Ruta 205, a metros de la empresa Los Grobo, un hombre perdió el control. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
En el mediodía del sábado en la Ruta 205, a metros de la empresa Los Grobo, un hombre perdió el control. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
