Un aprehendido por causa de violencia de género

Una persona de sexo masculino fue aprehendida el pasado fin de semana por la Policía de Saladillo, a raíz de una causa por violencia de género iniciada ante la Comisaría de la Mujer, por no respetar una prohibición de acercamiento.
El hecho ocurrió en calle San Martín y Martín Fierro, siendo el aprehendido oriundo de la localidad de Roque Pérez. El mismo, tras cumplir con los recaudos legales del caso, recuperó su libertad al poco tiempo.
Según informaron fuentes policiales, la causa sigue en plena etapa investigativa con intervención de la fiscalía en turno, que definirá la situación procesal del sujeto.

Aprehendido por ebriedad y hurto
En otro caso, y a raíz de un llamado telefónico, un mayor de edad fue aprehendido en la localidad de Del Carril por encontrarse en la vía pública en estado de ebriedad y sustraer una motocicleta de enduro. Gracias a la rápida intervención de los efectivos del Destacamento Del Carril, pudieron interceptar a esta persona y recuperar el rodado sustraído. El aprehendido, que sería oriundo de una provincia argentina, recuperó la libertad tras cumplir recaudos legales.