Trabajo en medicina preventiva de la concejal del Frente de Todos en Del Carril

La Dra. Verónica Tremaroli, concejal por el Frente De Todos, ha iniciado una serie de actividades en la localidad de Del Carril a partir del mes de febrero del corriente año.

Se ha centrado particularmente en la difusión de información para la prevención y detección precoz de aquellas enfermedades que están afectando en forma alarmante a nuestro país.

El 19 de febrero realizó la primera de cuatro charlas informativas sobre sífilis, su prevención, diagnóstico y tratamiento, situación actual y sus consecuencias en la salud. Concurrieron padres de adolescentes y referentes de la comunidad tales como autoridades de la escuela secundaria, del Club Defensores Del Carril, Delegado Municipal, trabajadora social, enfermeras, referentes de iglesias y también varios adolescentes.

Cuatro de las charlas se brindaron en su domicilio particular, así mismo, la directora del Jardín N°902 solicitó una charla para el personal, quedando pendiente otra en la E.E. Secundaria N°1 de dicha localidad y en el Club Defensores para los jugadores.

Por otro lado, se han llevado a cabo entrevistas radiales por FM Del Carril sobre este y otros temas como coronavirus, sarampión y dengue.