«Tobogan cactus y crasas»: un nuevo emprendimiento en Saladillo
En diálogo con nuestro medio, Andrés Tobogán se refirió a su nuevo emprendimiento que se encuentra ubicado en Moreno y San Martín, en el que se dedica a vender cactus, grasas y flores hornamentales
«Hace 15 años que me dedico a la producción de cactus y crasas, y me enteré por un amigo que en este lugar había un puesto abandonado de diarios y revistas y de ahí surgió la idea de reestructurarlo todo y poner un puesto de flores, cactus y crasas en un espacio urbano para que la gente transite y compre», comentó.
«Hay una moda de comprar cactus; por un lado está bueno que se ponga de moda para poder vender el producto, pero por el otro la masividad a veces es medio chocante», agregó.
Sobre las variedades más vendidas, indicó: «Lo que más sale es crasas sin espinas, que en esta temporada comienzan a florecer y sus flores son super bellas».
El puesto se encuentra abierto los días miercoles y jueves de 9 a 14hs; y los sábados cada 15 días durante todo el día. Además, quien desee puede contactarse con él a través de las redes sociales Instagram y Facebook: Andrés Tobogan.