Silvina Iturria: “La apertura de la Moreno para todos es muy positivo”

La funcionaria de Cultura dijo a nuestro medio que la apertura de la avenida Moreno, anunciada por el Municipio, será muy positivo no solo por la conectividad para los vecinos sino también para la revalorización del predio ferroviario.
“Será una mejora para la transitabilidad y la accesibilidad de los saladillenses, también para los que visitan Saladillo y pueden ingresar a la ciudad a través de la Ruta 205”, opinó.
En lo que respecta a lo cultural, Iturria manifestó que el proyecto permitirá optimizar mucho más los espacios que utilizamos cultural y artísticamente en esos terrenos, donde se encuentra el Galpón Cultural.
“Trabajamos para afianzar el carnaval en Saladillo con mayor previsibilidad en el año y uno de los proyectos y objetivos es revalorizar uno de los galpones que están en el predio para que las agrupaciones puedan trabajar con mayor anticipación y en buenas condiciones de infraestructura”, dijo.

Share this post