Se llevó a cabo la feria “Estudiantes en movimiento”

La plaza principal fue sede ayer de una feria distrital llamada “Estudiantes en movimiento”, que tuvo como objetivo mostrar a los estudiantes de nivel primario y secundario la oferta educativa con que el distrito cuenta.
Se trató de una labor articulada entre la Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de Saladillo a través de la Dirección de Juventudes, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Cultura, que incluyó charlas, expositores, stands de instituciones educativas, ofertas académicas y laborales.
Durante el acto de apertura de la jornada Fernanda Catullo, inspectora distrital de educación, destacó en la apertura que esta muestra expuso a quienes terminan la escuela cuáles son las propuestas que existen en Saladillo para continuar sus estudios superiores, pensando su futuro y su proyecto de vida.
Por su parte el intendente José Luis Salomón dijo que esta fue una oportunidad especial para mostrar a los estudiantes el potencial educativo que Saladillo tiene para ofrecer y afirmó que la educación en marcha y sin detenerse “es el futuro que todos anhelamos”.

Compartir esta noticia