Se inauguró la Posta de Control Policial en el paraje «La Razón»

Este martes se llevó a cabo la inauguración de la Posta de Control Policial en el paraje «La Razón» que está ubicada al lado de la Escuela Nº 19, en una casa que se puso en valor y que en un principio estaba pensada para el uso de la Directora del establecimiento.

El evento constó de un acto oficial, corte de cintas, descubrimiento de placas y discursos del concejal Marcos Macagno, impulsor del proyecto en el legislativo, el Director Municipal de Seguridad Ignacio Scelzi y el Intendente José Luis Salomón.

«Estamos felices porque los parajes del interior son aquellos que por ahí no ven los servicios esenciales que presta el municipio», expresó Scelzi. Además, destacó el trabajo y el empeño que le pusieron los vecinos, la comisión de la Escuela N° 19 y todos los que formaron parte del proyecto que duró más de un año.

Por otra parte, el Concejal Marcos Macagno, quien ideó e impulsó el proyecto, realizó un recorrido histórico por estos 20 años en los que el paraje reclamó por seguridad y enfatizó en la importancia que tiene que después de muchísimos años va a haber presencia en los distintos parajes que hasta el momento no la tenían.