Se inauguraron obras de infraestructura urbana en el barrio 31 de Julio

Las mismas comprenden un nuevo cordón cuneta, bocas de tormenta, conducto pluvial, alcantarillas, badenes, señalética vial, calles con nueva transitabilidad y agua potable.

En la inauguración se encontraron presentes el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, junto a funcionarios de su gabinete, concejales y vecinos de la ciudad.

«Es cierto que fue una obra dura para todos, seguramente mucha más dura para ustedes que viven acá que para cualquiera. Yo vivía alterado, obsesivo con esta obra y pretendía que la gente la pudiera disfrutar y no me sentía bien de ver que los vecinos no estaban bien mientras se llevaba a cabo», expresó Salomón.

«Hoy la ruta no nos divide más, este barrio tiene las mismas posibilidad de crecer que cualquier otro. Es un barrio digno para vivir, para criar a nuestros hijos y para entender que pueden criarse con la mayor dignidad como el que vive en frente de la plaza principal y eso lo da la obra pública, que no tiene color político y le pertenece a cada uno de los habitantes a los que beneficia», agregó.

Share this post