Se designaron nuevos Inspectores para el Nivel de Educación Superior

Este jueves se llevó a cabo el acto de designación de nuevos Inspectores para el Nivel de Educación Superior, donde Verónica Basabe y Vanesa Catena tomaron los cargos. En el caso de Basabe, trabajará con sede en Saladillo, y extensión a 25 de Mayo y General Alvear; mientras que Catena lo hará con sede en Lobos y extensión a los distritos de Roque Pérez y Las Flores.

«Para nosotros es una alegría, valoramos el esfuerzo que hicieron las aspirantes para presentarse en las pruebas de selección y asumir este desafío», expresó Cecilia Bustamante, Inspectora Jefe Regional.

«Ellas, en su trabajo y hacer, van a responder a una estructura y organización dependiente de la Dirección de Inspección General, a la Región y al Jefe Distrital», agregó.

Por su parte, Basabe manifestó: «La verdad que tenía ganas de concluir mi carrera trabajando en el cargo de Inspector, sobre todo para pensar desde otro lugar la supervisión y el acompañamiento a los equipos para mejorar las practicas. Será un gran desafío para mí».