Se desarrolló una nueva edición de la Expo Rural de Saladillo
Este fin de semana tuvo lugar la 59º Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de nuestra ciudad. Aunque el clima no fue el mejor, se hicieron presentes gran cantidad de expositores y público que disfrutó de actividades camperas, shows y charlas y visitó los distintos stands ubicados en el predio de la Sociedad Rural.
Los remates convocaron a productores locales. El viernes tuvo lugar una muestra dinámica, y conferencias a cargo de Leonardo Di Benedetto sobre meteorología y Salvador Di Stefano acerca de mercado y economía. Posteriormente se desarrolló una peña folclórica.
El sábado las charlas estuvieron coordinadas por integrantes de ITEC bajo el lema de tecnología e innovación en nuestro sector agropecuario, siendo expositores Fernando Mengarelli, presidente de la Cooperativa Agrícola, el licenciado en Administración de Empresas Fernando García Llorente y los médicos veterinarios Agustín Colmero, Rodolfo Piedrabuena y José Benito Bustingorri.
Además de la tradicional cena efectuada el sábado, el fin de semana también hubo espectáculos artísticos presentándose Jesús Simonetti, Creando Sueños, Los Apunados del Llano, Agustina Velazco, Jóvenes Musiqueros y Mario Fernández.
Como todos los años Radio LVA transmitió directamente desde su stand en la rural, participando de este evento junto a CN Saladillo.