Se creará en Saladillo el Centro Educativo de Producción Artística y Cultural N°2

Este viernes, la Inspectora Jefe Regional de Educación, Cecilia Bustamante, junto con la Inspectora Jefe Distrital, Mariel Benitez y la Directora Artística de la Provincia de Buenos Aires, Miryam Valenzuela, anunciaron la creación del Centro Educativo de Producción Artística y Cultural N°2 que funcionará en la Escuela de Educación Estética en horario vespertino y traerá a nuestra ciudad más ofertas educativas.

La carrera que va  a ofrecer en primera instancia es la del Profesorado en Danza con orientación Cultural, título que habilita para todos los niveles de la educación y que tiene una duración de 4 años.

Las preinscripciones estarán abiertas desde el lunes 2 de diciembre vía correo electrónico (cepeacsaladillo@gmail.com) o vía presencial en el 2° piso de Sarmiento 3047.

«Una persona que se forma en estas instituciones, cuenta a posteriori con un título habilitante que le permite acceder a fuentes de trabajo en condiciones de equidad en todo el territorio bonaerense. Como son titulaciones validadas a nivel nacional, también está la posibilidad de transitar todo el territorio argentino con una formación debidamente acreditada», expresó Valenzuela.