Se celebró la primera Calle Libre del verano 2026
Con un gran marco de público en la plaza principal, se llevó adelante el pasado domingo la primera noche de Calle Libre de esta nueva temporada de verano, con muchas actividades culturales y recreativas organizadas por la Municipalidad.
El tiempo fue el mejor aliado para este inicio de la nueva temporada estival de este ya tradicional evento al aire libre que tuvo como centro la plaza principal y la avenida San Martín frente al Palacio Municipal.
Noelia Catullo, directora de Cultura, manifestó a nuestro medio que están contentos de iniciar el año nuevo con esta propuesta que ya se convirtió en una costumbre de todos los veranos y un clásico de los domingos de enero, con la particularidad de que, como en ediciones anteriores, estas Calles Libres serán temáticas siendo la cumbia el tema de esta primera.
La velada contó con foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, y shows musicales a cargo de Fernandito Gallego y el grupo La Cuarta Nota. El próximo domingo se repetirá la propuesta con la Calle Libre Infantil, mientras que las dos siguientes serán Rock y Folclore.
Catullo aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las áreas municipales que hacen posible con su trabajo el éxito de este evento cada año.

