Se activó el protocolo por coronavirus
En la noche de ayer ingresó al Hospital Doctor Posadas una mujer con síntomas similares al del covid 19. Quedando internada
En la noche de ayer ingresó al Hospital Doctor Posadas una mujer con síntomas similares al del covid 19. Quedando internada
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
