Salvatierra sigue mejorando en la Copa Bora

La corredora María Jesús Salvatierra sigue obteniendo buenos resultados en la Copa Bora, logrando el pasado fin de semana una sexta posición que es hasta ahora su mejor registro.
En dialogo con nuestro medio, comentó que si bien por cuestiones de presupuesto no estaba previsto que participara en esta fecha, finalmente con la motivación de la organización logró ser parte de los entrenamientos el pasado viernes, obteniendo muy buenos resultados alcanzando el 9° lugar de 19 corredores con buenos tiempos.
Ya en la segunda jornada de entrenamiento finalizó 11° pero achicando diferencias con la punta. El sábado lamentablemente solo pudo dar una vuelta para clasificar porque el auto estaba resentido tras un choque, quedando en la 11° posición de la grilla.
“Los chicos trabajaron mucho para reparar la parte trasera del auto, pero igual estaba tranquila porque sabía que venía mejorando en las dos últimas carreras. Falta mucho trabajo igualmente para pensar en un podio, pero vamos por buen camino”, dijo.
Finalmente, contó, la carrera fue interesante y muy buena, logrando sobrepasos y alcanzando así la sexta ubicación en la carrera.
“Estoy súper contenta porque es lo mejor que he hecho hasta ahora y finalmente se ve el crecimiento en mi y el trabajo de los mecánicos en el auto. Arranqué el año con un séptimo lugar y en varias carreras finalicé novena.”, dijo.
“La situación es difícil, falta sumar sponsors para seguir en competencia y aprovecho siempre a invitar a que más firmas se sumen y a agradecer a las que siempre están, para así seguir compitiendo”, manifestó.

Compartir esta noticia