Salomón: «Todos estamos haciendo un esfuerzo importante para que este efecto sea el menos posible en nuestra comunidad»

En diálogo con Radio LVA, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón se refirió a las medidas tomadas desde el Municipio para evitar la propagación del Coronavirus en nuestra ciudad.

«Yo creo que vamos a tener casos, de acuerdo a la estadística y a toda la información que se dice vamos a tener. Creo que una de las medidas más importantes que hemos tomado fue ser muy estrictos en el ingreso a Saladillo y en los controles; y las medidas de aislamiento preventivo», expresó.

«Creo que la Argentina en este último tiempo ha logrado hacer algo que no se hizo en muchos países del primer mundo como España o Italia, que los agarró por sorpresa. Estamos mirando el final de la película de esos países y de alguna manera nos estamos preparando para que ese final no sea tan duro; para nosotros recién empezó la película y esperemos que el final no sea tan duro tampoco», agregó.

Además, señaló: «Todos tenemos responsabilidades y hacemos un esfuerzo. El que tiene responsabilidades públicas hace el esfuerzo colaborando en los controles, y los que no ayudan quedándose en sus casas. Todos estamos haciendo un esfuerzo importante para que este efecto sea el menos posible en nuestra comunidad».

Por último se refirió al impacto económico que esta situación genera en las pequeñas empresas y los trabajadores independientes, manifestando: «No podemos tomar una decisión sobre el trabajo informal que no pertenece a la Municipalidad, nosotros tratamos de asistir en todo lo que es alimentación, distribuyendo bolsones a las familias que lo necesitan».