Salomón saludó a Radio LVA por sus 32 años de vida

El intendente José Luis Salomón se comunicó con el medio para felicitarlo por un nuevo aniversario de su creación y recordó a Jorge Krupitzky, a quien reconoció como una persona que marcó una tendencia en el periodismo local.

“Saladillo tiene una impronta periodística muy particular y muy intensa que no se ve en otros pueblos similares a él. Y Jorge marcó un estilo en el periodismo saladillense, de la emergencia con las salidas al exterior, el estar conectado con el problema en el momento, y eso fue muy novedoso para entonces. Hasta ese momento las radios eran informativas pero no tanto con el minuto a minuto, y esa novedad que impulsó en Radio LVA. Sonaba la sirena de bomberos y automáticamente uno ponía LVA”, dijo el mandatario.

En memoria de Jorge, el intendente expresó que todos los que componen hoy la radio deben disfrutar los éxitos y el legado que les dejó, de una empresa exitosa. También expresó  sus mejores deseos de progreso para quienes trabajan en la radio y que continúen con el compromiso por la información a servicio de la comunidad.