Salomón realizó gestiones ante autoridades provinciales en La Plata

El intendente José Luis Salomón se refirió en conferencia de prensa a una serie de gestiones que junto a funcionarios de su gabinete realizó días atrás.
Primeramente acudieron a La Plata con la subsecretaria Legal y Técnica y la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, donde se reunieron con el presidente de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense Daniel Fernando Soria con el fin de avanzar en la puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia.
En ese sentido, el mandatario indicó que una de las cuestiones para definir es el edificio donde se instalará en Saladillo este juzgado, y adelantó que hay dos opciones que están siendo evaluadas. Acompañó en esta reunión el diputado Ricardo Lissalde, quien impulsó a creación de este juzgado.
Posteriormente, indicó Salomón, mantuvieron un encuentro con el ministro de Justicia Juan Martín Mena con quien firmaron un nuevo convenio para la gestión de personerías jurídicas de instituciones locales.
Salomón indicó que este es un logro ya que entienden que es un importante servicio que se presta a la comunidad con intermediación del Municipio, a fin de que los vecinos no deban viajar hasta La Plata para la realización de este trámite.

Compartir esta noticia