Salomón participó de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes Radicales

El intendente José Luis Salomón dialogó con Radio LVA sobre la reunión del Foro de Intendentes Radicales, de la cual participó junto a otros colegas, y donde platicaron varios temas referentes a las problemáticas que viven día a día los municipios.
Del encuentro, celebrado en General Alvear, trabajaron en propuestas como la gestión conjunta para el fomento del turismo local y la conformación de una red de turismo entre las 27 comunas donde gobierna la UCR.
Asimismo se tocó el tema de la aprobación de la Ley Bases, donde pudieron tomar contacto con diputados nacionales del radicalismo, y el compromiso parta trabajar en próximos encuentros sobre la generación de suelo urbano, cuestión que afirmó Salomón preocupa a todos los mandatarios participantes.
“Son reuniones interesantes en donde se abordan todos los temas, y el tema político siempre está latente. Este es el único foro constituido y funcionando como tal. En ese sentido, los intendentes del radicalismo más allá de las diferencias que podamos tener nos seguimos reuniendo como desde el primer momento y es importante todo lo que se puede lograr”, afirmó.
Salomón también resaltó a este espacio para poder sostener y potenciar el vínculo con las reparticiones públicas provinciales y nacionales.

Compartir esta noticia