Salomón dialogo con Villarruel por teléfono por su visita a Saladillo
Pese a que durante su visita por Saladillo no hubo una reunión pactada con autoridades municipales, la vicepresidente de la Nación en ejercicio de la presidencia Victoria Villarruel mantuvo una conversación telefónica con el intendente José Luis Salomón.
El jefe comunal lo confirmó en diálogo con Radio LVA donde la mandataria le compartió sus impresiones sobre la visita a nuestra ciudad y a las instituciones y empresas a las que concurrió, y que lamentó no poder tener tiempo para conocerse en persona en la municipalidad.
“Simplemente hacia esta visita para recorrer, para tener conocimiento de cómo funciona el sistema educativo y agropecuario de la localidad. Me planteó que no será la única vez, que volverá en otra oportunidad a Saladillo, ya que esta era la primera vez, e incluso me invitó a compartir un café cuando anduviera por Buenos Aires. Valoro ese gesto”, dijo.

