Salomón celebró su triunfo en las Elecciones Primarias

El precandidato a intendente por Juntos y actual intendente municipal, José Luis Salomón, celebró junto a la militancia radical la victoria obtenida en las Elecciones Primarias del pasado domingo, en las que se impuso en la interna contra la lista del PRO encabezada por Alfredo Astorgano y fue además el candidato más votado.
La sede del comité radical concentró los festejos por la victoria de la lista presentada por la UCR, donde pasadas las 22:00 los precandidatos se congregaron para celebrar el triunfo y seguir el cierre del escrutinio.
Luego de los discursos expresados por los dirigentes radicales, precandidatos y simpatizantes, Salomón tomó la palabra y expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron desde la campaña y durante la jornada electoral.
“Si los 40 años de democracia los podíamos conmemorar de alguna manera era con este resultado, aunque con muchas dificultades porque sabíamos que la política no pasa por el mejor de los momentos”, aseguró.
Asimismo manifestó que la gestión municipal fue el mayor respaldo que tuvieron en estos comicios y afirmó que este “fue el primer paso, la aprobación final será en octubre”.
“Hoy rendimos cuentas una vez más, a partir de mañana hay que trabajar con la misma pasión, las mismas ganas y el mismo entusiasmo de todos los días”, agregó.