Salomón a días de dejar el aislamiento: “Me mantuve al tanto de todo”

El intendente José Luis Salomón compartió con nuestro medio como atraviesa los últimos días de aislamiento tras ser considerado contacto estrecho por un caso positivo de Covid-19 en su familia.
“Mi familia está muy bien. Mi señora y mis hijos se están recuperando muy bien, prácticamente ya sin síntomas, con mucho ánimo. Ahora cada uno está en lo suyo, estudiando o trabajando en forma virtual, pero bien”, detalló.
En cuanto a su estado, el mandatario indicó que hasta el momento no tiene síntomas por Covid pero cuidándose mucho y manteniéndose aislado del resto de la familia en habitaciones separadas. Aun así, dijo, en estos días de aislamiento se mantuvo al tanto todos los días de la gestión municipal.
“Es prácticamente inevitable. Si uno está bien anímicamente, con ganas y motivado es inevitable que uno llene el día completo con esto, sino sería imposible estar en este lugar. No perdí la conducción de saber qué es lo que está sucediendo, y algunas gestiones pudimos realizar”, dijo.
En ese sentido, afirmó que mediante videoconferencia mantuvo encuentros con diferentes funcionarios por motivos de gestión importantes, y valorizó muy positivamente que su equipo de gabinete no perdió el ritmo de trabajo.
“Es la tercera vez que me toca estar aislado, y en ninguna de estas ocasiones la gestión se paró. Porque la gestión no depende de uno solo, sino de un equipo de mucha gente, y está bueno que suceda”, afirmó.