Saladillo tendrá una delegación enorme en la final de los Juegos Bonaerenses
Ayer se presentó oficialmente a la comitiva de saladillenses que representarán a la comuna en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, a disputarse dentro de poco en Mar del Plata, con una delegación compuesta de 165 participantes.
En dialogo con nuestro medio, el intendente José Luis Salomón destacó que este año la delegación saladillense será muy concurrida, a pesar de que las expectativas mostraban lo contrario al haberse disputado no solo etapas regionales sino también interregionales, pero aun así Saladillo tendrá una importante presencia en la final provincial.
“Estamos muy contentos, se desempeñaron todos con mucha disciplina y trabajo. Saladillo no se ha caracterizado por ganar muchas medallas, pero lo importante es que los participantes lo pasen bien, disfruten y dejen una buena marca”, manifestó.
Nicolás Tosca, subsecretario de Deportes, destacó por otro lado la organización y los preparativos para alojar a la delegación en Mar del Plata, remarcando el esfuerzo de la Secretaría de Hacienda para darles la mejor estadía a los participantes.
En esta oportunidad, comentó, el hotel al que irán tiene una muy buena ubicación en la ciudad, cercano a distintos puntos de competencia a donde se puede llegar incluso caminando, y además cuenta con un natatorio ideal para los deportistas que participen de las pruebas acuáticas.