Saladillo Norte celebrará su cuarto aniversario

La comunidad de la localidad de Saladillo Norte celebrará este domingo desde las 15:00 el cuarto aniversario de su creación con una gran celebración en la plaza Julio Cortazar. Dichos festejos debieron reprogramarse hace una semana debido al mal tiempo.
En conferencia de prensa, el delegado Federico Carletti indicó que además del acto protocolar con la presencia de autoridades habrá feria de emprendedores, servicio de cantina a beneficio del Centro de Jubilados, la Escuela Primaria N°11, el Jardín N°908 y el Club Atucha, y espectáculos artísticos.
La directora de Cultura, Silvina Iturria, indicó que en esta fiesta actuarán Gingos Musiqueros, Quinto Elemento, Silvana Díaz, José González y Los Cachis. También habrá una barrileteada para los chicos.

Share this post