“Saladillo crece y los empresarios invierten mucho para que así sea”

En un mano a mano con el programa Dulce Condena de Radio LVA, el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich señaló que Saladillo sigue siendo un destino atractivo para empresas que buscan instalarse en la zona, por diferentes razones y pese a la difícil situación económica.
Señaló que la ciudad cuenta con el SIPSA I y el SIPSA II, estando el primero sin lugares disponibles municipales aunque si tiene predios privados que pueden llegar a alquilarse, mientras que el segundo está en desarrollo y todos los lotes ya tienen propietarios.
El funcionario recordó que el Municipio llevó a cabo obras para este nuevo predio como apertura de calles y tendido eléctrico, y ya uno de los propietarios comenzó a construir allí.
“Esperemos que prontamente el resto puedan comenzar a construir y seguir creciendo. Saladillo necesita un parque industrial importante, tiene un potencial enorme por desarrollo económico, por movimiento comercial, por la ruta 205, porque es una referencia en la zona”, dijo.
“Hoy no hay improvisados en el rubro empresarial, son pocos los que se arriesgan. El que invierte mucho para instalar una empresa es porque hace estudios de mercado y así nos lo hacen saber todos los que se han instalado”, manifestó.
Wuiovich comentó que se mantienen en contacto con emprendedores que desarrollaron parque en otras ciudades de la zona para conocer ideas y privados que puedan acercar inversiones para completar el SIPSA.
“El crecimiento que Saladillo tuvo en la ruta es increíble. A Saladillo lo vemos crecer en muchas cosas, en las actividades comerciales y con inversiones que les da más visibilidad en la zona y embellecen nuestra ciudad. Los empresarios locales invierten muchísimo y por eso es el potencial que Saladillo tiene”, aseguró.

Compartir esta noticia