Roque Pérez aún no tiene un Intendente electo

En diálogo con Radio LVA, el candidato a Intendente de Roque Pérez de Juntos por el Cambio, Juan Cravero, se refirió a la situación que está atravesando la ciudad vecina en torno a las elecciones generales, de las que aún no se pudo establecer quien es el ganador a nivel municipal.

«Hubo puntos muy raros. En una escuela ganamos en todas la mesas, en otra perdimos en todas las mesas; en algunas hubo diferencias raras, en otras se contó cuatro o cinco veces, al principio ganábamos y después perdíamos; hay algunos bolsines que están violados, hay algunas mesas que falta el escrutinio, otras que no condicen la definición», explicó.

«Estamos esperando el resultado definitivo, a ver que dice la justicia electoral y por sobre todo respetar a la comunidad. No salir a decir nada que no sea», agregó.

Por otro lado, con respecto a los festejos que realizaron el domingo desde el Frente de Todos, comentó: «Ellos se proclamaban ganadores porque decían que ganaban por 21 votos pero tenían un mal recuento de una escuela de campo».