Roban por tercera vez en un kiosco de Saladillo

El hecho ocurrió este lunes, en el kiosco que se encuentra ubicado en el predio del Parque República de Italia. Según informó su dueña, es la tercera vez que rompen las rejas del lugar e ingresan a robar.

En diálogo con nuestro medio, Guillermina comentó que ella tomó conocimiento del suceso a través de un amigo de la familia, que pasó por allí y notó lo que había ocurrido.

Rápidamente se dirigió hasta el kiosco, llamando previamente a la policía y al ingresar encontró que le faltaba dinero, relojes, anillos y demás objetos.

«Entiendo que la policía no puede con todo, yo soy muy coherente en esas cosas. No hay 500 móviles en Saladillo y Saladillo es grande. La ronda que ellos hacen por el kiosco pasan cada una hora, ellos me lo explicaron y yo los entendí porque es el material que tienen y no pueden inventar móviles o policías. Pero necesitamos que hagan una disponibilidad, alguien tiene que estar dispuesto a cuidar los parques», expresó.

Además, aseguró que después del caso Agustina, la zona es muy insegura de noche y muchas veces se encuentra jóvenes rompiendo los juegos.