Reunión con autoridades policiales por exhaustivos controles por el Coronavirus

El intendente José Luis Salomón, acompañado por la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego se reunieron con los jefes de dependencias de seguridad, tanto Comisaría Distrital, como Policía Local y Patrulla Rural.

El objetivo es hacer un seguimiento exhaustivo de los controles de circulación de personas y rubros comerciales y actividades que están alcanzadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297-2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional y las disposiciones provinciales y municipales en el mismo sentido.

Se dispondrá de esta manera recorridas por cuadriculas, donde policía exigirá el acatamiento a la cuarentena obligatoria, en lo que respecta a la circulación de personas que no estén alcanzadas por la excepciones que dispuso esta medida. En el mismo sentido se controla todas las actividades comerciales que no estén permitidas funcionar y actividades de esparcimiento, y circulación en los espacios donde se practican deportes y actividades aeróbicas.

Del mismo modo se continuaran realizando los controles a accesos, donde se toma la temperatura corporal y se tratan de detectar tempranamente casos sospechosos.