Refaccionarán los baños de la Escuela N°17 de El Mangrullo

Con la finalidad de refaccionar y ampliar el sector de sanitarios del edificio de la Escuela Primaria N°17 “Juan Martín de Pueyrredón”, la Municipalidad llevó a cabo una licitación privada ayer al mediodía con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente José Luis Salomón, concejales, consejeros escolares y autoridades escolares.
Solo una empresa presentó oferta en esta licitación. Se trata de IMSE SRL que ofertó por $6.367.900. Al superar el monto del presupuesto oficial, calculado en $4.193.800, la licitación pasará al Concejo Deliberante para su estudio.
En este caso, la obra en el edificio escolar del paraje El Mangrullo, en el cual funciona también el JIRIMM N°3, implicará la renovación integral de un sector de sanitarios existente ya y la ampliación de ese sector de unos 40 metros cuadrados. De esta manera, explicó la directora de Proyectos Albertina Di Iullio, se dispondrán de dos sectores de sanitarios, uno para la escuela y otro para el jardín, al mismo tiempo que se genera un nuevo espacio que podría ser usado para depósito.
Las autoridades de la Primaria y el JIRIMM señalaron que esta es una gran manera de recibir los 100 años de la institución que se celebrarán en pocos meses.