Rechazo a los dichos de Aníbal Fernández

El Bloque de Concejales de Cambiemos rechaza públicamente los dichos de Aníbal Fernández, quien comparo a la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos, María Eugenia Vidal, con el cuádruple femicida Ricardo Barreda.

En tiempos donde el reconocimiento de los derechos de la mujer se encuentra en pleno proceso de expansión y fortalecimiento, estas malintencionadas declaraciones del ex ministro kirchnerista no hacen más que dejar en claro que todavía hay actores de la política nacional que no comprenden la transformación que está ocurriendo, ni tienen real conciencia del daño que le producen a una mujer este tipo de manifestaciones misóginas.

Tampoco, podemos dejar de mencionar el silencio cómplice de algunos sectores del colectivo feminista, quienes no se han manifestado ni repudiado públicamente esas injuriosas afirmaciones.

Para finalizar, aprovechamos la oportunidad para afirmar nuestro claro compromiso y apoyo con el proceso de reivindicación de derechos que las mujeres de nuestro país están llevando adelante con tenacidad y una fortaleza admirable.