Realizarán un saneamiento hidráulico en la calle Quito Martínez

Mediante un concurso de precios, la Municipalidad de Saladillo realizará una obra de saneamiento hidráulico en la calle Quito Martínez entre las prolongaciones de las avenidas Pereyra y Moreno con el fin de terminar con las anegaciones en esa zona.
Tras la apertura de sobres, celebrada ayer al mediodía en el Palacio Municipal, solo dos empresas presentaron ofertas. Estos fueron Bruno Construcciones S.A. ($682.920 por los items 1, 2 y 3) y Escaig Rubén Darío ($152.644,80 solo por el item 1). El presupuesto oficial es de $582.719,50 por el total de los items.
Guillermo Candia, secretario de Obras Públicas, indicó que esta compra consta de 300 toneladas de piedra dolomita y 60 tubos de hormigón para la construcción de un canal de un metro de ancho cerca de la línea municipal a mano derecha, que desembocará en el canal Pereyra, además de mejorar con tubos los accesos a las chacras.
Por su parte el intendente José Luis Salomón dijo que está era una obra reclamada por los vecinos desde hacía mucho tiempo, luego de varias reuniones que mantuvieron con los vecinos de la zona.