Realizaran ampliaciones en la Terminal de Ómnibus
El Municipio celebró una licitación privada para la contratación de mano de obra y materiales con el fin de realizar la segunda etapa del acondicionamiento de Centro de Monitoreo, hall central, baños y boletería de la Terminal de Ómnibus.
En la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de apertura de sobres, que contó con la presencia del intendente José Luis Salomón y autoridades municipales.
Una sola empresa presentó oferta y fue la firma Meviel SRL, con una cotización de $13.883.100. La propuesta es superior al presupuesto oficial para esta obra, que fue estimado en $9.530.000.
Según explicó la directora de Proyectos, Albertina Di Iulio, se ampliará el Centro de Monitoreo a un 50% de la superficie con que cuenta hoy con construcción en seco y utilizando parte del revestimiento que hoy tiene la terminal para readecuarlo y mudar allí la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
También se demolerán las viejas boleterías, que se mudarán a las nuevas que ya se armaron en una primera etapa, generar un baño para personas con discapacidad, y formar un depósito y un espacio para el personal de boleterías. El plazo de obra es de 60 días.