Quiso entrar a Del Carril en un baúl y fue detenido

El Destacamento de Policía de Del Carril informó que personal de su servicio abocados al operativo de control sanitario en el acceso a la localidad intercepta el lunes a un vehículo Fiat Uno, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad y oriunda de la ciudad de Del Carril, que quería ingresar al pueblo.

Los efectivos identificaron al sujeto y detectaron que carecía de permiso de circulación obligatorio, como así también de total de documentación del rodado. Lo insólito fue que en la requisa del automóvil, en el baúl el sujeto transportaba a otra persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Roque Pérez, con claras intenciones de ingresar al medio sin autorización.

Ante la falta se labraron infracciones acordé a los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal número 1 de la ciudad de Azul. Paralelamente se labró un acta de infracción a la Ley 24449 por presentar irregularidades en la documentación del rodado, con intervención del Juzgado de Faltas de la ciudad de Saladillo a cargo de la doctora Lorena Zanardi. El automóvil fue secuestro.

En otro caso de la localidad, el pasado fin de semana también se labraron actas de infracción en el marco de ordenanza municipal 40/2003 con intervención del Juzgado de Faltas de Saladillo tras recibir quejas de vecinos por ruidos molestos.