¿Quién no conoce al Loco Bau?: el descargo de su hermana

Deseo expresar mi profundo dolor porque todos los que estuvimos el domingo sabemos lo que paso. No quito responsabilidad ya que el futbol une y esto lamentablemente no tendría que haber pasado. Pero pasó, y déjenme decirles estamos todos con un nudo en la garganta porque díganme quien no conoce al «Loco Bau», ese ser grande que ama el fútbol y este es parte de su vida. Ese papa, esposo, hijo, hermano, amigo, maestro nos ha traído tantas alegrías, tantas emociones.
Nos ha enseñado muchísimo y justamente cuando él se retiró comenzó como director técnico y en los jugadores se veía reflejado en cada victoria o derrota. Él estaba sintiendo lo mismo que esos chicos que tanto lo quieren, porque no solo era el que enseñaba era su amigo era el que entre todos preparaban una cena. Entre todos concentraban en un lugar. Cada uno de estos chicos fue más de una vez a tomar mates a charlar buscar consejos a su casa.
Todos sus jugadores fueron a verlo cuando paso esto a darle su apoyo el siempre estuvo al lado de ellos y con el que consiguieron tantos festejos, cantos de esa barra que no para de alentar porque gente ese es el Loco el que está y hoy está atravesando esto con esta, no sé cómo se dice, ¿justicia social?
Y yo me pregunto, ¿saben lo que es eso? ¿Saben lo que están provocando en esa familia? ¿En él? Él ya fue sancionado, expulsado como Director Técnico y con otra sanción que aún no llego, y eso no basta.
Este hombre (Falasco) estuvo en observación menos de 24 horas y fue dado de alta por no tener absolutamente nada. Eso de internación domiciliaria es mentira, justamente es falso porque solo él dice que está internado en su casa porque no tiene un Certificado Médico que avale lo que dice.
En el video se observa a José empujándolo pero imposible que eso ocasione todo lo que en el piso manifestaba, ese actor berreta.
Que la situacion se desbordo es verdad y no le quito la culpa al Loco, pero ¡ya esta gente! ¡Basta!. Él por no pensar y dejarse llevar por la impotencia de que Falasco estaba gritándole barbaridades al “Melli”, jugador de Apeadero, actuó así, pero es suficiente.
Y que les quede claro, lo que el señor Falasco estaba haciendo es también violencia verbal y psicológica.
Al Loco Bau son muchas las personas que lo amamos y seguimos porque es de madera, de fierro, no te deja nunca y él solo con su actuar perdió su lugar, su puesto, perdió una parte de su ser porque su vida es el fútbol.
Cada vez que el Loco entraba a la cancha era contagiosa su pasión, su amor por este deporte. Cuando armaron el equipo «Los Amigos» y a uno le faltaban botines era toda una movida para ver cuánto juntaban con changas para llegar y así poder jugar el domingo. Y ese equipo salió campeón porque había pasión.
Puedo hablar de él, de mi ídolo, toda la vida pero hoy escribí esto para que piensen y no se olviden de lo que él fue y es, porque este error le está costando caro, pero ustedes piensen se lo merece. Porque hablan, hablan y hablan de alguien que es un buen tipo se equivocó y como todo error tuvo sus consecuencias y las está pagando.
Pero por favor miren a su costado y pregúntense ¿fue el empujón causal de todo eso, o hubo una exageración extrema del otro técnico y como el Loco tiene antecedentes en la cancha con esto lo condenaron?
Piensen si el Loco se merece estar pasando por tantas pavadas que ponen en las redes, ya está. Les pedimos por favor a ustedes quienes escriben sin pensar y piden la cabeza de él como si fuese un asesino, piensen y no solo escuchen, saquen sus propias conclusiones de esto y si el Loco Bau ocasionó con un empujón semejante actuación de este ciudadano.
Porque no es quitarle la culpa a José como ya lo mencione, sino es con qué fin, con qué necesidad tanta bronca, porque tanto teatro, porque mintió de esa forma tan descarada y hoy obviamente tiene que continuar con su acto.
Cuando esto se vaya calmando, porque está bien, una persona se equivocó y pago y está pagando con todas esas cosas horribles que suben, olvidando que detrás de él hay una familia hermosa que está sufriendo, todo lo que ese técnico fingió va ser demostrado. Hay análisis, tomografías y testimonios de personas idóneas que atendieron a Falasco y certificaron que se encontraba bien.
Muchos Saludos y agradezco muchísimo a este medio que deje expresar lo que hoy vivimos como una injusticia y nos hace atravesar esta inmensa tristeza porque José fue echado de su puesto (algo que no estamos en desacuerdo) pero necesitamos que este hombre deje de fingir y que las personas no lastimen más.
Y me gustaría que todos los medios de comunicación que también salieron a defenestrar a José, hoy levanten está nota. Gracias.

Tamara Macarena Bau
DNI 32270132