Puesta en valor de la Plaza Falucho y repavimentación de la Av. Cabral

Este viernes se llevó a cabo el acto de Puesta en valor y reequipamiento de la Plaza Falucho y la repavimentación de la Av. Cabral. Del evento participaron funcionarios municipales y vecinos de nuestra ciudad.

La obra de puesta en valor de la plaza constó de la colocación de nuevos juegos, trabajos de pintura, colocación de cestos de residuos, cartelería, reparación del mástil para su uso, recambio lumínico LED y colocación de sectores deportivos de Fútbol Tenis y Básquet.

Por otra parte, la repavimentación de la Av. Cabral fue de 5 cuadras, desde Av. San Martín hasta Av. Bozán, cuantificando un total de 5200 metros cuadrados entre hormigón y asfalto. Se contempló la reparación de cordones, sumideros y tapas de cámaras.

«Toda la ciudad se va embelleciendo y es nuestra obligación cuidarla. Por eso aprovechamos estos pequeños momentos para tratar de reforzar el valor de nuestros bisabuelos y para que con su ejemplo, nosotros se lo podamos transmitir y dedicarles estas hermosas calles a nuestros bisnietos», expresó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia.

«Hoy estamos poniendo en valor nuestra Plaza Falucho, que ya de por si tenía un valor agradable , ya de por sí tenía un diseño hermoso, de por sí había gente que la recorría; pero había que darle también frescura, embellecerla, tratar de rejuvenecerla y agregarle algunas cuestiones como la parte deportiva», agregó el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón.