Policía recibió denuncias telefónicas por fiestas privadas

El subcomisario Germán Grino informó que en el marco de las celebraciones por fin de año recibieron muchas llamadas al 101 en la que vecinos denunciaron la realización de fiestas privadas en la noche de Año Nuevo, que derivaron en la intervención de efectivos y móviles policiales en distintos puntos de la zona urbana.
Sin embargo, afirmó que al concurrir a los sitios denunciados, los policías dejaron constancia de que se respetaba la cantidad de personas permitida por el Municipio de forma excepcional para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, establecida en un máximo de 100 personas.
Por otro lado, el subcomisario indicó que para estas fechas no se radicaron denuncias por hurtos ni tampoco se registraron incidentes violentos en ningún sitio, salvo un caso en el que una menor de edad denunció agresiones en un evento, caso tomado por la Comisaría de la Mujer.
Ante este panorama, Grino dijo que el fin de semana resultó positivo ya que las festividades se desarrollaron con normalidad y en general respetando las medidas implementadas por la pandemia.