La Policía encontraron una moto robada de una vivienda

La Policía de Saladillo informó que ayer una persona denunció en Comisaría ser víctima del robo de su motocicleta marca Gilera 110 cc. de color blanco, la que había dejado estacionada en el porch de su vivienda.

Tras ser radicada la denuncia el personal táctico operativo de la seccional junto a Policía Local se abocó a la tarea investigativa de recopilación fílmica y testimonios recepcionados, logrando establecer la autoría del hecho en dos sujetos de sexo masculino menores de edad.

Asimismo y ante la atenta colaboración por parte de un vecino de este medio, quien daba conocimiento a través del Centro de Emergencias 101, en la intersección de calle Alem y 12 de Octubre se encontró estacionada y escondida una motocicleta de similares características a la que circulaba en una red social Facebook, denunciada como sustraída. Presentes móviles policiales en el lugar, constatan la presencia del motovehiculo en cuestión y posteriormente el damnificado lo reconoce como de su propiedad.

Ante estos hechos se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto esclarecido” con la intervención de la Fiscalía local en turno a cargo de la doctora Patricia Hortel.