Policía detuvo a dos mujeres por el caso Natasha Ibarra

La Policía de Saladillo detuvo el pasado viernes a dos personas de sexo femenino en el marco de la causa por la muerte de la joven Natasha Ibarra, acaecida en 2019. Esta medida fue tomada dadas las directivas emanadas de la justicia y de la Comisaría de la Mujer que inició este caso.
Las detenidas son una mujer mayor y su hija, ambas quienes tendrían algún vínculo con la joven que se quitó la vida el año pasado en su domicilio. La orden fue ortigada por el Juzgado de Garantías interviniente en el marco de la causa caratulada “Coacción y Privación ilegítima de la libertad”.
Según informó el subcomisario Germán Grino, ambas mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Distrital para cumplir con recaudos legales, pero debido a unas complicaciones de salud, la mujer mayor fue derivada al Hospital Posadas donde permanece internada con custodia policial.
En el caso de la restante detenida, fue trasladada a Norberto de la Riestra por razones de seguridad y comodidad de calabozos. Allí permanece en calidad de detenida a la espera de nuevas diligencias.

Share this post