Pese a la lluvia, La Oxidada celebró su octava edición

La juntada de autos La Oxidada celebró el pasado fin de semana su octava edición con una gran convocatoria en el Automóvil Club. Si bien el sábado las actividades se desarrollaron sin problemas, lamentablemente el mal tiempo obligó a suspender la cronograma programado para el domingo.
Rafa Colmenero, uno de los organizadores del evento, remarcó la importancia que significa esta justada al llegar a su octavo año y agradeció por ello el apoyo de todos los amantes de los autos antiguos y Rat Rod que desde todo el país viajaron a Saladillo para ser parte de esto.
La juntada incluyó diferentes actividades como exposiciones, demostraciones y pruebas de destrezas en el circuito “El Ciclón” como giradas y picadas, y también el remate, una de las más esperadas del evento, donde autopartes y vehículos antiguos que salen a remate. Además hubo shows musicales y artísticos.
Lamentablemente no pudo realizarse mucho más debido a la intensa lluvia que el domingo cayó en la ciudad, aunque el evento resultó igualmente un éxito desde la convocatoria, ya que muchos amantes de los fierros dijeron presente un año más.

Share this post