Participación en el encuentro «Envión sos vos»

Días pasados el Espacio social ENVIÓN participó de la jornada en la ciudad de La Plata, denominada «Envión sos vos». En esta ocasión, sede Envión Saladillo y sede Envión Del Carril, estuvieron presentes en este encuentro de adolescentes y jóvenes, donde la inclusión, las practicas saludables y la participación cultural son ejes centrales.

Con mas de 30 adolescentes y jóvenes del territorio, y en un marco de acompañamiento de los y las trabajadoras de niñez y adolescencia (quienes sostenemos la diaria de estos sectores vulnerables); se desarrollo este espacio donde los/as jóvenes son los protagonistas, y donde lo colectivo se hace unidad.

Envión es un espacio de crecimiento, donde los chicos y chicas son los protagonistas, donde no debe haber lugar para la meritocracia, sino para lo afectivo como garantía de educación popular.

Este encuentro realizado en la República de los Niños/as; sintetiza nuestro trabajo, aquel donde se da lugar a que un Otros sea siempre un Nos-otros; para que también siempre…educar sea un acto de amor y por lo tanto un acto de valor.

Share this post