“Para nosotros ya es un logro increíble y un sueño cumplido”

El artista circense Luciano Coppari, junto con su compañera Ariana Muñoz, compitieron en la semifinal del programa de televisión Got Talent Argentina, donde hicieron una gran demostración de su arte que deslumbró a todos pero, lamentablemente, no les alcanzó para avanzar a la final.
“Nosotros estamos cayendo ahora en que instancia estamos, después de toda la gente que se presentó al casting. Fue una locura, ya el grabar las audiciones fue un golazo, un sueño cumplido, y todo lo que vino después fue un regalo que nos dio la vida, el poder disfrutar de este reallity”, dijo a Radio LVA.
Coppari destacó que la participación en este show les permitió dar a conocer al dúo que realiza con Muñoz, quien al principio era su partener, como así también abre las puertas a que mucha gente los conozca. “Para nosotros ya es un logro increíble y un sueño cumplido”, dijo.
Sobre el futuro, manifestó que ya han recibido propuestas para presentarse en diferentes escenarios y que la intención es poder seguir explotando este dúo y mostrar su show en todo el país

Share this post