Pablo Moscatello: «La gestión anterior ha sido mala»

En diálogo con los medios, Pablo Moscatello, Delegado de Saladillo del Sindicato de Salud Pública, se refirió a las nuevas autoridades del Hospital Dr. Posadas y al estado actual del nosocomio local.

«Todavía no hablamos con la dirección nueva, pero son todos compañeros del hospital que conocemos desde hace tiempo», expresó.

«La gestión anterior ha sido mala, se nota en la estructura del hospital, nosotros lo hemos ido diciendo a eso. Uno de los casos fue la apertura de la guardia nueva, donde seguimos teniendo problemas con eso por falta de recursos humanos. Se comprometieron en su momento a que iba a estar en dos o tres meses y nunca llegó. Han llegado nada mas que dos enfermeros y dos o tres administrativos para la parte de admisión que aún sigue sin funcionar correctamente», agregó.

«Estamos esperando que este nuevo gobierno cumpla con la expectativas y con lo que han dicho, que van a completar el plantel para que pueda funcionar bien, no solo la guardia sino el resto del hospital», concluyó.