“Ostinato. Tomamos un Taxi?” esta noche en el Teatro LAM

El director teatral Santiago Almada contó a nuestro medio detalles de esta obra de la dramaturga platense Febe Chaves que presentarán en el multiespacio esta noche a las 21:30.
Almada comentó que la obra es una comedia que cuenta el encuentro de dos personas en una parada de colectivo, con Sergio Ru y Sabrina Bellesi como actores protagonistas. Tiene una duración de 45 minutos y una puesta sencilla pero metafórica. Como parte del equipo está la maquilladora y cosmetóloga Valentina Almada.
“Esta será nuestra quinta función, la obra ya tiene un poco de camino y esperamos hacer muchas más con el apoyo de los espectadores. En estas épocas tan difíciles para los artistas independientes, el aporte de cualquier espectador es fundamental para el desarrollo cultural”, dijo.
Las entradas para este show están a la venta en los sitios oficiales de Teatro LAM en las redes sociales a un valor de $300. La entrada estará limitada a 25 espectadores por lo que quienes quieran presenciarla deberán apurarse.