En la cancha del Saladillo Golf Club, conversamos con Juan Savino sobre la organización de un torneo para jugadores amateurs que tuvo una buena convocatoria.
En dialogo con nuestro medio, expresó que esta iniciativa es una oportunidad que el club brinda a quienes nunca jugaron o quieren empezar a arrimarse a este deporte, conocerlo y practicar sus primeros pasos.
“Aproximadamente una vez cada dos meses, los socios organizamos un torneo de estas características en donde juega un socio matriculado y una persona que nunca jugó, con la idea de que conozca el juego y la inquietud lo acerque al deporte”, dijo.
Además de disfrutar del juego y sus características, los participantes también pudieron conocer y disfrutar el hermoso predio del Saladillo Golf Club que cuenta con todas las instalaciones para pasar un día a pleno deporte.
La cancha cuenta con nueve hoyos y con un buen diseño que incluye una zona de prácticas, donde funciona una escuela para iniciarse en el juego todos los sábados a las 10:00.
“Es un deporte que históricamente tiene el mote de ser elitista, solo para cierta clase social, pero la realidad es que hoy por hoy no es así. Equiparse es quizás lo más caro pero no necesariamente hay que hacer un gran gasto”, aclaró.