Nuevas obras esperan a ser inauguradas en Saladillo

En diálogo con Radio LVA el intendente José Luis Salomón indicó que en el mediano plazo tres importante obras estarán finalizadas con lo que esperan inaugurarlas muy pronto.
Una de ellas es el pasaje Julio Jorge Olarticoechea, el cual ya fue habilitado para el tránsito porque se terminó la calzada de pavimento articulado pero restan las labores de veredas entre otras cuestiones, como así también la colocación del nivel de altura y peso en la entrada por la colectora Raúl Alfonsín.
Otra de las obras próximas a inaugurarse es la nueva playa de camiones en el predio cedido por la Cooperativa Molinera de Saladillo SICSA, la cual será la primera con que contará la ciudad y que ayudará a aliviar el tránsito de camiones por la planta urbana. Para ello se trabajaron en labores de acondicionamiento, relleno y nivelación del terreno, y cerramiento.
Y por último está la Casa de la Sagrada Familia, ex sede del Jardín Maternal “Sagrada Familia”, a donde se mudará la Subsecretaría de Desarrollo Humano de su actual ubicación en una casa propiedad del Municipio. De esta manera la repartición contará con un espacio mucho más amplio para trabajar.