Nueva zona de Internet TV y Telefonía

El área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CESTEL, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total, orientado a llegar con los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.

Mediante el tendido de la red de fibra óptica CESTEL está lanzando el servicio Fibra Óptica al Hogar en una nueva amplia zona, con diferentes propuestas de ancho de banda y una promoción de lanzamiento desde 10 Megas, con 28 Canales de TV a solo 995 pesos mensuales.

La nueva área de cobertura está comprendida entre las calles Cicaré vereda par y Sanguinetti vereda impar, y desde Dellatorre vereda impar hasta 205 Ruta.

cid:image001.jpg@01D5AAA5.F7042F30

Los usuarios podrán armar sus pack de servicio Triple Play de acuerdo a su interés, pudiendo obtener un servicio Premium con 60 Canales de televisión, el Fútbol codificado y 10 Megas de Internet por 2.090 pesos finales por mes. Asimismo el ancho de banda disponible por hogar es de hasta 50 Megas.

El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según comentan sus técnicos, “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”.

Además la novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y la posibilidad de recibir de un solo proveedor Internet, telefonía básica y televisión HD.

Desde la CES se reconoció la tarea realizada, puesto que la totalidad del trabajo sobre el plantel externo e instalación de las líneas de fibra óptica fue realizada por personal del área de telecomunicaciones de la Cooperativa.

Los interesados podrán hacer consultas por el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 interno 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio.