Novedades policiales del fin de semana

En diálogo con los medios, el Comisario Lucas Cadierno brindó información sobre los hechos policiales ocurridos durante la última semana.

En este sentido, se refirió a allanamientos, operativos en la Expo Vivero Cazón, disturbios en un casamiento y a la reunión de vecinos por robos.

«Se sigue investigando a partir de los allanamientos realizados días atrás, hay dos personas detenidas, gran cantidad de estupefacientes secuestrados y la causa sigue avanzando», indicó.

Con respecto a la Expo Vivero,  informó que los operativos se desarrollaron con normalidad y como estaba planeado, con la intención de ordenar el transito y prevenir accidentes, además de evitar incidentes durante el evento.

Por otro lado, comentó que el fin de semana, personal policial tuvo que intervenir en un disturbio que se produjo al comenzar la ceremonia de un casamiento, donde además tomó intervención en la causa el Juzgado de Faltas.

Por último, en relación a la reunión con vecinos por robos, expresó: «Necesitamos de los vecinos para hacer la seguridad, con la colaboración de la gente podemos llegar a tener un mejor resultado. Recomendamos a los vecinos cuando ven algún vehículo extraño, un móvil va a ir y certificar e identificar a las personas».