Noelia Catullo: “La gestión pública es algo muy lindo y apasionante”

La nueva directora de Cultura, Noelia Catullo, compartió dialogo con Radio LVA en la que contó sus perspectivas en este nuevo cargo que ocupa desde el pasado domingo.
En esta charla recordó que su padre, Aldo Catullo, también ocupó este mismo cargo durante la gestión del intendente Carlos Gorosito, en donde ella lo acompañaba en muchas de las actividades que desarrollaba. “Primero lo acompañaba porque no me quedaba otra, me quedaba sola, y después empecé elegir acompañarlo cuando fui más grande porque me gustaba. Siempre valoré y respete la función pública, por haberlo visto como hija, y hoy lo elijo como funcionaria”, recordó.
Catullo manifestó que en estos cuatro años apuntará a trabajar en la cercanía y en dejar todo de sí, comenzando primero por aprender del funcionamiento de la municipalidad al iniciarse en la función pública.
“Es algo muy lindo y apasionante, se hizo mucho pero queda mucho por hacer y en ese camino vamos”, dijo.
Asimismo la funcionaria destacó el buen recibimiento que tuvo al llegar a la Casa de la Cultura, principalmente por la nueva subsecretaria Silvina Iturria, y en cuanto a expectativas afirmó que esperan trabajar en equipo no solo dentro de Cultura sino también con las otras áreas municipales.
Dijo también que la situación económica es compleja y que por ello el desafío de llevar adelante todas las actividades culturales, recreativas y educativas que desarrollan todos los años será mayor, pensando agendas culturales que tengan impacto en la sociedad, con mucha creatividad pero también austeridad.
Catullo indicó que las actividades de la temporada de verano serán las primeras en las que trabajan en este momento, como Música en el Jardín del Palacio, Calle Libre, Jueves Joven, y los carnavales. Asimismo adelantó que algunos programas que vienen de años anteriores se mantendrán y otros podrían sumarse.

Compartir esta noticia