No a la impunidad en la Argentina

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, queremos plantear nuestra disconformidad ante el proyecto presentado por el Senador Jujeño Guillermo Snopek, el cual propone a través de un Proyecto de Ley, la intervención del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Este no es un hecho aislado del oficialismo gobernante, sino una acción más, que va en consonancia con el video del Presidente Alberto Fernández donde denuncia que en nuestro país hubo “violación del estado de derecho”, con los dichos del ex miembro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, que propuso la intervención de la justicia jujeña y la derogación reciente del decreto de protección de testigos.

En este sentido, vemos que rápidamente se empieza resquebrajar el equilibro interno del oficialismo y los sectores encabezamos por la Ex-Presidente Cristina Fernández de Kirchner, empiezan a demostrar su verdadero objetivo: impunidad para todos y todas, inclusive la de ella.

Es por esto, que ante semejante ataque a la república y a las autonomías provinciales, acompañamos al Gobernador de Jujuy Gerardo Morales.