Nahuel Tiseira y Jorge Tenaglia en los últimos días de campaña electoral

Este jueves, Nahuel Tiseira y Jorge Tenaglia, integrantes del espacio Juntos por el Cambio, dialogaron con Radio LVA y se refirieron a cómo están desarrollando la campaña política a días de las elecciones generales.

En este sentido, indicaron que están acercándose a los vecinos para que puedan tener contacto con los candidatos y con la militancia, con el objetivo de repasar todo lo que se ha realizado durante los últimos tres años y para que los vecinos puedan expresar sus inquietudes y reclamos.

En cuanto a las principales demandas de los ciudadanos, comentaron que están vinculadas a obras o cuestiones con los servicios, y que lo que ellos hacen es derivarlas al área que corresponda para dar una respuesta y brindar una solución.

Por otro lado, en cuanto al actual Intendente, Tenaglia expresó: «Venimos apoyando a José Luis desde el año 2011, sabemos las condiciones que tiene, sabemos que es una persona que tiene una gran capacidad para gestionar. Es una persona honesta, con la que se puede charlar, que acepta las inquietudes y las propuestas que uno le lleva; y sobre todo la capacidad de liderazgo y la posibilidad que da de trabajar en equipo».

«Cuatro años no es el tiempo suficiente para lograr hacer todos los cambios que uno se propone. A José Luis lo acompaña un gran equipo de colaboradores que están a su lado y que están trabajando permanentemente, teniendo en cuenta también el apoyo que se le da desde el Concejo Deliberante», agregó.

«Creo que hay que votar Juntos por el Cambio porque tiene desafíos que van a generar un gran impacto en nuestra comunidad, como puede ser el banco de tierra municipal, lo que pasó en Saladillo Norte, que va a permitir que 150 familias tengan sus lotes, el estacionamiento para camiones, seguir trabajando en el tema seguridad, pavimentación, la nueva planta de cloacas, la ampliación de la oferta educativa del CURS y muchas cosas que aún quedan por hacer», concluyó.